Envíos y devoluciones

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Agencia de transporte urgente.

Envio Gratuito para pedidos a recoger en nuestras delegaciones

Envio Gratuito para pedidos superiores a 120€

Resto de envios 5.45€ IVA incluido por agencia de transporte urgente entrega 24/48h una vez recibido el pago. 

Incidencias: Indique en el albarán de entrega cualquier incidencia ocasionada por el transporte (rotura/demora).

Las devoluciones serán gestionadas una vez recibido el producto en nuestras instalaciones en perfecto estado y únicamente se abonará el precio pagado por el producto no incluyendo los gastos de envio

Sólo se realizan envíos España (Península e Islas Baleares)

Devoluciones

Puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, si los productos están intactos (sin desprecintar ni abrir).

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar al departamento comercial, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tengamos el producto en nuestra central, Camí del mig 14 int.A 08349 Cabrera de Mar. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a FASAWORLD S.L Camí del mig 14 int.A 08349 Cabrera de Mar, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, asumiendo usted los eventuales gastos que la devolución o entrega de los productos ocasionara.

Las refererencias solictadas específicamente para un cliente bajo demanda (productos indicados en nuestra web como "bajo pedido previo" ) no tendrán opción a devolución.